martes, 20 de septiembre de 2011

HAGASE LA LUZ

LUZ  POR  FAVOR

Desde hace algún tiempo andamos buscando la bombilla, estamos a oscuras inmersos en un mar de inquietudes, llegaremos a final de mes con la hipoteca pagada?  seguiré en  mi puesto de trabajo ? desaparecerán mis amigos en el paro? iremos todos a esa especie de triturador que es la inseguridad ? 

Sin darnos cuenta, día a día, momento a momento, se ha instalado en nuestra casa una especie de niebla espesa que no deja ver el interior y parece una casa extraña en la que nos podemos perder, necesitamos que ALGUIEN de al interruptor de la claridad, del buen hacer, del sentido común, llámalo como quieras, pero no podemos seguir viendo como paises del entorno y gentes aún más cercanas se van instalando en la desesperación y la crispación, y seguimos a oscuras sin saber a qué botón dar,  a qué puerta acudir y encontrar la salida, sólo sabemos que tropezamos de continuo, y entonces llega el momento de mirarte a tí mismo y darte cuenta de que (quizás) eres tú quién debe buscar y encender la luz y que ningún habitante de la casa lo hará si tú no lo haces, hagamos un esfuerzo y busquemos de una vez el interruptor, no podemos, no debemos seguir más tiempo en la oscuridad, empecemos por nosotros mismos y pongamos de una vez por todas luz en nuestra casa.



1 comentario:

  1. pués tienes toda la razón, como esperemos que alguien le dé al interruptor....vamos listos! así que ánimo y como se suele decir ¡ A por el toro! vamos a triunfar!!!! (ya sabes visualizalo)
    Besotes

    ResponderEliminar