viernes, 8 de julio de 2011

Reflexión

Hola a todos, siempre he pensado que las personas nos dividimos en categorías  como la geografía que compone la tierra, es decir hay personas río, las hay mar, hay valles y hay montañas, a mí esta última es la que más me fascina. Hay montañas abruptas e imponentes, otras más asequibles y transitables (sin dejar de ser montañas), pero siempre es un elemento de fuerza en el paisaje, a veces protector otras implacable, por eso y como en los demás accidentes geográficos debes acercarte a ellas con respeto, estudiar los caminos de acceso y cuando los conoces se hacen compañeras y hasta parecen frágiles pero no te engañes jamás lo son, son las personalidades líder con fuerza en sus ideas y deseo parecerme a ellas, seguir hasta conseguir, ni valles suaves ni mares profundos, la montaña es consecución, nunca olvides que una vez que llegas a su cumbre deberás bajar de buena manera o acabarás despeñándote, que buen ejemplo para el ser humano, ojalá hubiera más montañas y menos meandros, pero todos formamos parte del todo, empecemos por conocer nuestra geografía interior, hoy me toca a mi reflexionar.

2 comentarios:

  1. Si tuviera que definirte entre uno de estos términos, sin duda lo haría como una montaña con un tranquilo río a su termino y un precioso valle a continuación, porque tienes un poco de todo, eres fuerte, serena y llana!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenisima entrada. Eres una magnifica montaña, un ejemplo a seguir para los que sólo somos pequeños peñascos. Un besazo.

    http://puertaabiertaalpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar